lunes, 6 de febrero de 2017

Bonnet de Innocent World [Pic Heavy]

¡Buenas días curiosos!

El post de hoy tratará de la compra que hice a la web japonesa de ropa lolita Innocent World.
Siempre el 1 de Enero significa que la revolución de las rebajas llega a las tiendas de Japón y mi desesperación por comprar las cosas tan monas que allí venden ^^. Las tiendas que tienen web de venta para el extranjero, esperan unos días hasta que en la tienda física hayan casi arrasado con la mercancía para poner sus artículos.

En este caso, la web de IW avisa con poca antelación de sus rebajas, fijan un día de la semana y durante esas pocas horas abren el espacio para comprar con muy POCO descuento bastantes prendas. El plazo empezó a las 6:00am hora peninsular española del día 6 de enero, aunque la página no permitió entrar hasta las 6:30am. Yo buscaba un bonnet, un tipo de sombrero con visera que se ata con una lazada. En la web lo había en dos modelos, evidentemente escogí el más económico, ya que debía añadir impuestos, shipping, cambio de moneda y futuras aduanas ¬ ¬

Escogí el tono beige/ivory/crema en material de chiffón para que no desentonara con ningún vestido; la talla es universal, la M; el precio inicial era de 11.800 tenía una rebaja del 30% por lo que se quedaba en 8.260; la factura llegó el día 18 con el importe que incluía todo por 12.121 unos 100€ aproximados. FINALMENTE el día 30 llegó Correos/Aduanas exigiendo a mi casa 34,20€ por un paquete que venía de Japón, ¡no pude estar más contenta de pagarles! mi bonnet había llegado^^.


Vino un poco doblado por el viaje en la parte de la visera, pero no se nota a simple vista.


La parte interior se puede desmontar ya que está unida por botones, y así será más cómodo llevarlo en verano.


Este lazo viene cosido a la visera.


Tiene dos lazos de chiffón a ambos lados del bonnet.



Este es mi primer bonnet, espero que os guste tanto como a mí.

¡Saludos!



1 comentario:

  1. ¡Es una preciosidad!
    Me muero de ganas de vértelo puesto <3 <3 <3

    Un abrazote, nos leemos!

    ResponderEliminar