jueves, 19 de enero de 2017

Haul variado

¡Buenas noches curiosos!

Os traigo un haul de compras en Amazon, Aliexpress, Sephora. Wet n Wild.

Tras muchos problemas, decidí que debía comprarme un nuevo secador, ya que el mío terminó por quemarme las puntas y quemarse por dentro él solito. Busqué opciones y la que más me interesaba era uno iónico, compacto y con motor profesional. Cogí uno de la marca Remington. Aprovechando la compra en Amazon, pillé la esponja de Real Techniques para aplicar bases de maquillaje.



En Aliexpress me compré un par de zapatos lolita y unas bolsas organizadoras para maletas en color gris. A pesar de hacer el mismo día el pedido, cada artículo viene/ha venido por distinto mensajero.


En una tienda local en Cáceres he descubierto que venden la marca Wet n Wild, que es cruelty free. Es toda una sorpresa, porque tienen "clones" de maquillaje más caros en calidad y precio asequibles. Me cogí la sombra Crème brulée para iluminar el arco de la ceja y hacer alguna transición con las sombras en los ojos.


Por último, y aprovechando las rebajas en Sephora, me he comprado la paleta especial de Navidad de Too Faced que sólo puedes adquirir a través de su página web. Es "The Chocolatier" con olor a cacao y viene con una máscara de pestañas, un primer de ojos y un labial. De regalo me han dado unas muestras de perfumes.




Y esas son mis compras hasta ahora. Próximamente haré un post de mis compras de revistas del mes de Febrero^^.

¡Un saludo!


3 comentarios:

  1. La cajita especial de Navidad de Too Faced es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas...Qué bien!! Disfrútalas, yo me quedaría con el set de Too Faced sin dudarlo jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta too faced es un autentico capricho, me encanta y es preciosa ademas la marca merece la pena.
    Yo tambien tengo esas bolsas organizadoras de maletas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar