domingo, 3 de abril de 2016

Haul maquillaje

¡Buenos días curiosos!

Tras mi período de inactividad, voy a enseñaros el haul/compra acumulada de maquillaje del mes de marzo. He gastado bastante ya que han quitado la tienda Sephora del C/C el Faro de Badajoz, y aproveché sus descuentos para hacerme con muchos productos.




No me detendré mucho en los detalles, algunos los he usado, otros los tengo de repuesto y para viaje, otro es un regalo^^. Aunque estoy muy contenta con el set de minitallas de Kat von D, el eyeliner dura mucho y es muy finito, y el pintalabios es nude con purpurina.


En Cáceres visité droguería favorita, Castel. siempre que voy, compro algo. me decidí por los polvos descatalogados compactos, la nueva paleta de sombras (por el color naranja) y los polvos sueltos.




Para finalizar, en el Corte Inglés, la tienda de maquillaje M.A.C. ha abierto un córner y por fin me he atrevido a comprar uno de sus productos, el pintalabios Lickable de la gama Creamsheen. De regalo, me dieron una muestra del corrector Select Cover, tono NC20.





Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario