jueves, 10 de marzo de 2016

Haul descatalogados CATRICE e intercambio maquillaje

¡Buenas tardes curiosos!

Como buscadora de gangas que soy, siempre estoy pendiente de los cambios de expositor de la marca Catrice y Essence, ya que ponen en descuento productos que se quedarán fuera del muestrario. Estos cambios se realizan en Febrero y Septiembre tras el fin de la temporada Otoño/Invierno y Primavera/Verano.

Los productos que me llevé fueron:



  • Prime and fine.
  • Instant eye brightener.
  • Eye brow styler.
Hasta ahora sólo he podido usar el iluminador, y la verdad es que me gusta mucho <3

---------------------------------------                ^^               ------------------------------------------

Hace unos días escribí mi entrada con el Mercadillo que he hecho para intercambios. Resulta que la mini talla de Etude House ¡ya tiene nueva dueña!. Lo intercambié por una sombra de ojos de la marca Rimmel, que curiosamente ya tenía en mi poder, pero con el formato antiguo, nº2. No puedo estar más contenta ya que de paso la sombra me vino con muchas muestras para probar (ni que decir tiene que gasto muestras en mis viajes y ya no me quedaban^^).




Aún me quedan varias entradas por escribir, pero como se me acumula el trabajo, espero ir subiendo poco a poco.

¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario