martes, 16 de febrero de 2016

Viaje a Madrid 12 al 14 del 02-16 - Parte2 -

¡Buenas tardes curiosos!

Sigo con la segunda parte de mi viaje madrileño:

El día 13 era el día del comienzo del evento Telling Tales. como en el programa no estaba incluída la comida al mediodía, nos hicimos varios sándwiches y algunas bebidas; y nos fuimos al evento engalanados ^^.

(foto de Telling Tales, derechos de autor a la propia org)


El viento, el frío y la lluvia chafó un poco mi peinado, pero de todas formas aguantó bastante bien.



Nosotros teníamos la entrada general, por eso entramos un pelín más tarde y se nos escaparon algunas prendas y objetos que estaban a la venta. La actividad literaria fue muy entretenida y creativa, no pude creer el talento que tenían los asistentes. Después nos fuimos a comer, con un poco de prisa porque a continuación se realizaba el desfile. Me quedé maravillada con un vestido inspirado en el antiguo Egipto O.O  Las risas y nervios llegaron en la rifa, se sortearon muchos regalitos y ¡uno fue a parar a mis manos, un estupendo broche, colgante y postal de la marca Happy Goth!





Estas son las cosinas que compre y me tocaron: a la izq. el artículo rifado de Happy Goth; el tote bag del evento; una peluca de Lockshop, postales y pegatinas <3

Tras el evento teníamos pensado salir a cenar por ahí, pero el cansancio y el tiempo nos devolvieron a casa muy temprano y pedimos a domicilio esto:



To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario